Misión
Ofrecer soluciones integrales enfocadas a la prevención del fraude informático. Ofrecemos servicios de consultoría, gestión del riesgo, análisis forense e investigación de delitos informáticos y seguridad de la información. Contamos con personal altamente calificado en temas de seguridad digital, derecho informático e implementación de la gestión en seguridad informática. Nuestros servicios están orientados a la ejecución de acciones preventivas, correctivas y a desarrollar esquemas de mejora para la identificación de vulnerabilidades que puedan afectar a nuestros clientes.
Visión
En el 2024 seremos reconocidos a nivel nacional como una de las principales empresas en materia de seguridad informática y forense, suministrando un servicio de asesoría, consultoría, implementación y soporte técnico legal que garantice a nuestros clientes de forma oportuna, segura y personalizada la protección de su información.
Seremos un referente nacional en el sector de las TICS, avanzando e innovando constantemente en la integración de nuevas técnicas que permitan el desarrollo de una empresa generadora de valor para la región y para el país.
Nuestros Valores
Integridad y Ética
Responsabilidad
Innovación y Mejora Continua
Disponibilidad de servicio
Idoneidad y Profesionalismo
Confidencialidad y seguridad
Nos comprometemos
Entregar soluciones, asesorías personales, consultorías y servicios de seguridad de la información que garanticen la cobertura y cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes.
Trabajar en la innovación y mejora continua de las soluciones, servicios, técnicas y programas ofrecidos a los usuarios de nuestra empresa en materia de seguridad y derecho informático.
Integrar a nuestros clientes, proveedores y empleados para lograr calidad y eficiencia en la implementación y mantenimiento de nuestros servicios.
Realizar capacitaciones constantemente a nuestros colaboradores, clientes y proveedores para minimizar los riesgos en asuntos de fraude/suplantación de información.
Cumplir en tiempo y forma con los requerimientos de los clientes, proveedores y empleados.